"¿No se depila?": La foto de Carmen Salinas que encendió el debate en las redes

"¿No se depila?": La foto de Carmen Salinas que encendió el debate en las redes

La reconocida actriz publica imágenes de su trayectoria artística, pero esta vez, para los seguidores una foto en particular llamó en gran manera su atención.

Carmen Salinas es de las actrices más destacadas de todos los tiempos con una trayectoria extraordinaria que con los años ha servido de ejemplo y guía para futuros talentos de la actuación.

De la misma manera, desde su cuenta Instagram publica todas sus vivencias, fotografías en blanco y negro del pasado donde aparece compartiendo con gran cantidad de personalidades desde el escenario y delante de las cámaras.

Sin embargo, hubo una en particular que llamó poderosamente la atención de sus seguidores, en donde se le ve junto con la inolvidable Isela Vega, observando los usuarios un detalle en la parte íntima de la actriz.

Dicho aspecto, desató el debate sobre la belleza natural de la mujer, los cuerpos reales entre otros comentarios que algunos aplaudieron y otros criticaron en la fotografía.

Mira los comentarios.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias