No son buenos colegas! Famosos que son complicados para trabajar No son buenos colegas! Famosos que son complicados para trabajar

No son buenos colegas! Famosos que son complicados para trabajar

La imagen que transmiten en público puede ser muy diferente a su verdadera personalidad. Estas son las celebridades con peor reputación en el trabajo, segun compañeros.

Lo que sucede tras bastidores, es un secreto para todos. Sin embargo, siempre salen a luz ciertos detalles que dejan mal paradas a ciertas celebridades. 

En ocasiones, colegas o empleados de producción han revelado algunas de las peores experiencias que han tenido con estas personalidades. Su mal carácter les ha hecho ganar mala fama entre sus colegas y el resto de empleados en el mundo del espectáculo.

Te contamos de quienes se trata:

1. Madonna

La reina del pop, no suele dejar su papel de diva, aún fuera de los escenarios. Sus exigencias tras bambalinas van desde tener muebles en el camarino, hasta aceptar 200 personas en el mismo lugar. Wow!

2. Julia Roberts

Dicen que su profesionalismo la ha convertido en una persona sumamante controladora que siempre busca la perfección. Uno de sus peores momentos habria sido mientras rodaba la película "Hook" de Steven Spielberg; la mayoría de los empleados del set afirmaron que compartir con la reconocida actriz fue una autentica pesadilla, y que su mala vibra afectaba a todos en el set de grabación.

3. Lindsay Lohan

Su reputación como actriz ha ido desmoronando debido a sus escándalos. Fuentes cercanas afirman que la pelirroja suele llegar tarde, no memoriza bien sus libretos, y en ocasiones ni siquiera se presenta en el set. Esto le ha costado conseguir papeles importantes en el cine o la tv.

4. Jennifer Lopez

Suele ser una persona muy fresca en las entrevistas; pero cuando las cámaras se apagan su lado diva hace de las suyas. Afirman que sus exigencias llegan a ser absurdas y que su actitud no suele ser muy adecuada.

5. Charlie Sheen

Después de su despido en "Two and a Half Man" su carrera se fue en declive; esto debido a los malos ratos que hizó pasar a todo su equipo de trabajo en el set de la popular serie.

Mala presencia en el área de trabajo y la imputualidad hicieron que Sheen perdiera oportunidades en la televisión.

6. Bruce Willis

Directores de cine han relatado que trabajar con Willis, no es sencillo. El legendario actor exigió millones de dolares en lujos mientras rodaba la pelicula "Los Mercenarios 3". 

El cineasta Kevin Smith, comentó que grabar con Bruce, había resultado destructivo. Incluso llegó a recibir insultos de su parte en los últimos dias de grabación.

 
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias