¡No tiene paz! Las imágenes de Paris Hilton haciendo sexo oral vuelven a viralizarse

¡No tiene paz! Las imágenes de Paris Hilton haciendo sexo oral vuelven a viralizarse

Aunque el material corresponde al año 2004, un usuario volvió a sacarlas a la luz en Twitter.

En el 2004, Paris Hilton casi se suicida. Difundieron un video sexual donde aparece junto a un novio y las imágenes recorrieron el mundo, y todos los sitios porno del momento. El tiempo pasó y aunque creyó que ya nadie comentaría sobre eso, un usuario de Twitter volvió a hacerlo viral para que todos lo vean.

"Deseé nunca haberlo conocido. De hecho, es una de las cosas que lamento en mi vida. Desearía nunca haber conocido a este tipo. Durante meses no pude dejar mi casa. Estaba deprimida, me sentía humillada. No quería a ver a nadie en público", comentó años atrás sobre Rick Salomon, el hombre al que le hace sexo oral en la grabación.

Su sueño de llegar a ser como la princesa Diana se derrumbó, y culpó al muchacho de lo ocurrido. Hasta pensó en quitarse la vida.

“En aquel entonces la gente actuaba como si yo fuera una mala persona, la villana. Si esto sucediera hoy, el malo hubiese sido él. Fue como si me hubiesen violado. Sentí como si hubiese perdido parte de mi alma y por eso la gente me hablaba de una forma tan mezquina y cruel. Me quise morir en muchas ocasiones. No quería seguir viviendo. Porque pensé que me habían quitado algo, que nunca volvería a ser la misma”, pronunció angustiada en su momento. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias