Noah Cyrus está muy agradecida por sus logros

A un año del lanzamiento de su tema “July” Noah Cyrus celebra cada uno de los logros que este sencillo le ha traído a su carrera musical. Ha sido a través de su cuenta en Instagram en donde la hermana menor de Miley Cyrus ha dado a conocer su agradecimiento

“500 millones de corrientes

2x platino Australia

2x platino Canadá

Platino en Irlanda, los EE. UU. Y Noruega

Aaa y plata en el Reino Unido

GRACIAS POR 1 AÑO DE “JULY”   me siento extremadamente agradecido hoy”, Noah Cyrus.

Demostrando su calidad interpretativa y creativa la actriz y cantante de 20 años Noah Cyrus se complace en compartir con sus 5.7 millones de seguidores el éxito que ha significado su sencillo “July”.

Este que fue lanzado en julio 2019 se ha alzado con varios reconocimientos e países como Australia, Canadán, Irlanda, Estados Unidos, Noruega y Reino Unido.

Ha sido la misma cantante estadounidense la encargada de agradecer y recordarle a sus fans cuanto ha logrado gracias al apoyo que le han brindado al tema.

“July” es un tema cargado de sentimientos de amor y libertad. El vídeo clip en la plataforma de YouTube este cuenta con más de 29 millones de reproducciones. En el mismo la intérprete yace como única protagonista de una historia muy conmovedora.

En su publicación en la red, Noah compartió además fotos y vídeos del detrás de cámaras, además de una pequeña parte de la colaboración que realizó junto a Leon Bridges de este mismo tema.

De esta forma la hermana menor de la exitosa Miley Cyrus busca desligar su imagen de la de su hermana y alcanzar el éxito por sus propios méritos.

Más Noticias