Novia de Cristiano Ronaldo posó desnuda ¡OMG!

Novia de Cristiano Ronaldo posó desnuda ¡OMG!

Georgina Rodríguez encendió las redes sociales luego de que compartiera una fotografía donde luce completamente desnuda. 

En notas anteriores te hemos contado que Georgina Rodríguez se ha ganado el cariño del público luego de convertirse en una de las jóvenes más aclamadas por las marcas para hacer sus campañas publicitarias y es que en Instagram cuenta con más de 23 millones de seguidores. 

TE PODRÍA INTERESAR: Así era Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo ¡Entérate!

Ahora, la novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la protagonista de la próxima portada de la revista InStyle España y para la sesión de fotos tuvo que posar "Como Dios la trajo al mundo". 

Pues si, la modelo de origen argentino decidió quitarse toda la ropa y cubrir sus zonas íntimas con un enorme bolso Gucci que dejaba al descubierto sus caderas y su espectacular figura. 

Muchos pensaron que para las fotografías Georgina no posó desnuda y por eso, la modelo compartió un video del momento exacto cuando le estaban haciendo la sesión de fotos y en el clip se puede ver que la joven no llevaba ninguna prenda bajo el bolso de la lujosa firma. 

Como era de esperarse, la fotografía ha generado un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores y es que una vez más Georgina Rodríguez ha demostrado que es una de las mujeres más sensuales de la farándula europea

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias