Novia de Julián Gil habla sobre el estado de salud del actor ¡Entérate!

Novia de Julián Gil habla sobre el estado de salud del actor ¡Entérate!

Valeria Marín le pidió a los internautas que no arremetieran en contra de las personas que dan positivo al COVID-19. 

Hace poco te comentamos que Julián Gil se convirtió en el protagonista de las noticias luego de que informara que dio positivo al COVID-19 y que los primeros días del contagio fueron complicados ya que tenía fuertes síntomas. 

Luego de que el actor asegurara que intentó ir al hospital para que lo atendieran pero esto no fue posible ya que no habían camas disponibles, su novia, la periodisra Valeria Marín, rompió el silencio y habló sobre su salud ya que para nadie es un secreto que pasa bastante tiempo con el actor en su casa. 

TE PODRÍA INTERESAR: La complicada situación que vive Julián Gil: "Me vi muy mal"

En sus redes sociales Valeria Marín aseguró que se hizo una prueba y salió negativa, pero tiene que hacerse otra para ver el resultado porque desde que comenzó la pandemia la pareja ha sido inseparable. 

"Como ya lo mencionó Juli, desgraciadamente dio positivo a Covid el pasado sábado. Yo por responsabilidad y protocolo inmediatamente fui asilada. Tanto en mi trabajo como con mi familia y por supuesto de él…", comenzó diciendo la periodista. 

Este jueves la periodista deberá hacerse una nueva prueba por parte de Televisa, empresa donde trabaja, para asegurarse que se encuentra bien de salud. 

También comentó que Julián Gil se encuentra mejor de salud y bajo supervisión médica, que ella hasta los momentos no ha presentado síntomas. 

Además, le pidió a los internautas que no juzgaran a las personas que se han contagiado del COVID-19. 

"Empatía gente. Esta cabrón que a estas alturas señalen y juzguen a alguien por tener COVID-19. En fin, bendiciones y sigamos cuidándonos mucho”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias