Novia de Vicente Fernández Jr. defiende a su suegro tras las acusaciones en su contra Novia de Vicente Fernández Jr. defiende a su suegro tras las acusaciones en su contra

Novia de Vicente Fernández Jr. defiende a su suegro tras las acusaciones en su contra

Mariana González decidió pronunciarse y hablar sobre la situación que ha estado viviendo su suegro durante las últimas semanas. 

La polémica en la familia Fernández pica y se extiende y es que hace unas semanas una fanática de Don Vicente difundió en las redes sociales un video donde el cantante mexicano abusa de ella mientras se tomaban una fotografía. 

Dicho video generó que otras fanáticas denunciaran a Vicente Fernández ya que en su caso también ocurrió lo mismo y como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas y de famosos no se hicieron esperar. 

Mientras que unos han bromeado por lo ocurrido o han defendido a Vicente Fernández, otros famosos han arremetido en su contra ya que no es justo que el cantante mexicano se haya pasado esa línea y abusado de sus fanáticas que solo buscaban tener una fotografía junto a él. 

TE PODRÍA INTERESAR: Famoso youtuber mexicano arremetió en contra de José Luis Rodríguez "El Puma" ¡Te lo contamos!

Ahora, la prometida de su hijo mayor, Vicente Fernández Jr. decidió romper el silencio y hablar sobre los señalamientos por acoso que ha recibido su suegro en los últimos días. 

En una ronda de preguntas y respuestas, Mariana González no solo respondió varias preguntas de su vida personal sino también habló sobre su relación amorosa y su nexo con la familia Fernández. 

La modelo aseguró que se siente muy feliz de ser la novia de Vicente Fernández y que solo espera contraer matrimonio con él muy pronto. 

“Tengo el compromiso con él desde el día que somos pareja; estoy muy enamorada y agradecida con la vida de haber coincidido con él. Estoy súper feliz, es el momento de mi vida en el que lo tengo todo”, dijo Mariana González. 

Luego de asegurar en sus redes sociales que se siente muy feliz con la familia de su pareja, una de las últimas preguntas cambió su humor y provocó que el ambiente estuviera un poco tenso. 

Pues si, la misma modelo aseguró que esa pregunta se la habían estado haciendo desde hace rato y por eso decidió hablar sobre el polémico tema: el video de Don Vicente tocando los senos de sus fanáticas. 

“¿Qué opinas del manoseo de Don Chente?”, le preguntaron en sus redes sociales. 

Mariana aseguró que su suegro es una persona intachable y que su talento ha sido reconocido en todo el mundo. 

“Mis respetos para este señorón, que creo que nos ha dejado bien en alto, en todas partes del mundo, y que creo que siempre van a buscar lo feo para estar jodiéndolo”, dijo. 

Como era de esperarse, la respuesta de Mariana generó un sinfín de mensajes negativos en las redes sociales y es que muchos internautas aseguraron que no se puede pasar por desapercibido lo que el cantante hizo con sus fanáticas. 

“Mejor no hubieses opinado, el hecho de que este hombre haya puesto en alto el nombre de México, no le da derecho de manosear mujeres para pasar desapercibido, por favor, no defiendan lo indefendible”, dijo una de las usuarias de las redes sociales. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias