Gabriel Coronel y Daniela Ospina Gabriel Coronel y Daniela Ospina

Novio de Daniela Ospina despierta los celos de James Rodríguez ¡Impresionante!

Daniela Ospina y Gabriel Coronel comenzaron su romamce en octubre del año pasado, pero fue hasta hace dos meses que lo hicieron público y oficial protagonizando la portada de una revista.  

Hace poco la ex pareja de James Rodríguez, Daniela Ospina y su nuevo novio Gabriel Coronel, celebraron un mes más de relación. 

Por eso, el actor venezolano compartió en sus redes sociales una fotografía tomado de la mano de la colombiana mientras compartían un almuerzo. 

Junto a la fotografía, Gabriel Coronel escribió: 

Feliz mes, bebé. Te amo. 

Daniela Ospina, por su parte, compartió la publicación en su Instagram Stories y dijo: 

Yo a ti. Por mil días más. 

Desde que la pareja anunció su romance el pasado 14 de febrero, no han parado de compartir con sus seguidores en redes sociales contenido audiovisual con el que demuestran cómo se apoyan mutuamente en sus carreras, además de lo mucho que disfrutan de la compañía del otro.

Gabriel Coronel

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias