¿Nueva cirugía? Alejandra Guzmán suspende sus conciertos por razones de salud

¿Nueva cirugía? Alejandra Guzmán suspende sus conciertos por razones de salud

La cantante Alejandra Guzmán se ha sometido a una cirugía en medio del escándalo familiar que está pasando y se ve en la necesidad de aplazar una fecha de concierto virtual.

Alejandra Guzmán ha tenido que aplazar una fecha que ya tenía confirmada para un concierto virtual desde el Auditorio Nacional de México, debido a su estado de salud.

La rockera que ha tenido unas semanas complicadas desde que se le diagnosticó COVID-19 y todo el escándalo que se ha generado en torno a las declaraciones por parte de su hija Frida Sofía en contra de su abuelo el cantante Enrique Guzmán al acusarlo de abusos cuando ella era una niña y ahora debe de someterse a una delicada cirugía como secuela de un procedimiento estético que se realizó en el 2009 y que puso en peligro su vida.

Ha sido la doctora María Elena Sandoval quien en entrevista para el programa Ventaneando, ha explicado a detalle el porqué ha tenido que ser necesario el someter a Guzmán al bisturí nuevamente, en la que sería asombrosamente su procedimiento quirúrgico número 32 y comentó acerca del estado de salud de la cantante.

Se le ha extirpado un pedazo de polímero que tenía alojado en el lado izquierdo de la cadera, cerca de donde se le aplicó la prótesis de titanio hace algunos años como consecuencia de un mal aumento de glúteos con una sustancia que se le inyectó a la zona y esta luego se le solidifico en el músculo dañando tejidos y poniendo en riesgo de muerte su vida y que aún hoy en día sigue lidiando con las secuelas.

La doctora dijo “esta es una situación delicada y difícil“, pues aun a 12 años la intérprete sigue conservando restos del polímero que le fue inyectado en distintas partes del cuerpo como lo son espalda, cintura, cadera, glúteos y muslos.

¿Delicada de salud?

Debido a la propagación de la sustancia que se le aplicó hace ya muchos años, ha tenido que someterse a innumerables cirugías para remover tejido de las distintas partes de su cuerpo que se ha visto afectadas, por lo que ha sido un largo y doloroso proceso por el que se ha tenido que someter a la cantante, ya que hay que constantemente drenar el líquido que se le ha acumulado.

Por lo que cada que es intervenida se lastima nuevamente el área tratada afectando los compromisos laborales ya que se debe contar con el reposo adecuado para tratar las heridas.

Recomendamos ver: "La vida es breve": Ricardo Montaner y la confesión que impactó las redes

Aplaza fecha de concierto virtual

Desde hace algunas semanas aún en medio del escándalo que ha protagonizado su única hija y su padre que ha provocado división dentro de la familia, “La Rockera” anunció que realizaría una importante fecha en uno de los recintos más importantes del país el Auditorio Nacional.

El concierto se llevaría a cabo de manera virtual y según la misma Alejandra contará con nuevas coreografías y arreglos musicales, pero al tener que someterse a la cirugía ha tenido que aplazarlo.

“Rockeros, primero que nada gracias por preocuparse por mi salud, me encuentro recuperándome satisfactoriamente, con el fin de entregarles el mejor show como ustedes lo merecen cambiamos la fecha del próximo evento online“, ha expresado en un post de Instagram para sus seguidores.

Con informaciones de laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias