Camila Cabello junto a Shawn Mendes

¿Nuevo amor? Esto hizo Camila Cabello luego de terminar con Shawn Mendes, ¡increíble!

Luego de que Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaran el fin de su noviazgo, la cantante no tardó en salir con alguien más para tomar unas copas, ¿otro amor?

Camila Cabello y Shawn Mendes durante dos años fueron considerados la pareja perfecta para sus fans quienes adoraban cada segundo que compartían juntos y publicaban anécdotas de su relación en redes sociales.

Tristemente y para sorpresa de todos, la pareja anunció el fin de su relación sin revelar mayores detalles sobre las razones que motivaron a su ruptura definitiva, destacando que siempre serán los mejores amigos.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Evidentemente, los mensajes de dolor y el recuerdo del video que los flechó por completo con el tema "Señorita", comenzaron a correr por el mundo virtual creando cierta nostalgia tras haber sido uno de los romances más queridos y admirados por el público.

Sin embargo, a solo días de conocerse la noticia, la cantante Camila Cabello decidió hacer algo sorprendente que dejó a sus fanáticos perplejos al subir en su instagram unas imágenes compartiendo con alguien más entre copas de vino, distracción y otros detalles como leer un buen libro llamado "Sé por qué canta el pájaro enjaulado", de Maya Angelou.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Sumando una suculenta dona acompañada de un café, todo parece indicar que la bella intérprete de Cenicienta desea ocuparse de otras cosas ante la nueva etapa de su vida ahora sin Shawn, la cual probablemente logre superar, aunque los fans aún no comprenden el por qué de dicho fin a su historia de amor.

Mira las siguientes imágenes a solo días de haber terminado:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias