Nuevo informe médico de Vicente Fernández preocupa a sus fanáticos

Ya ha pasado casi un mes desde que Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara tras una fuerte caída que afectó su cervical. 

El pasado lunes 30 de agosto los médicos de Vicente Fernández se reunieron con la prensa mexicana y hablaron sobre el estado de salud del cantante. 

Los especialistas informaron que hasta los momentos ha presentado alteraciones en su presión arterial y cardíaca. 

Además, aseguraron que desde el viernes 27 de agosto, Vicente Fernández tiene una nueva sonda de alimentación la cual fue colocada  directo a su estómago para brindarle mayor confort, ya que anteriormente tenía una que le molestaba. 

Además, se conoció que Vicente Fernández sigue comunicándose con los ojos y asentando con la cabeza ya que recibe estímulos por parte de sus familiares quienes no se han despegado de él durante todo este tiempo. 

Vicente Fernández

Su respiración ha tenido cierta estabilidad ya que por los momentos necesita ventilaciones espontáneas, pero, se mantiene con la traqueostomía que le permite tener una respiración artificial.

Los médicos explicaron que no realizarán más conferencias de prensa y que darán a conocer su estado de salud por medio de un boletín de prensa cada 3 o 4 días. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias