¿Nuevo romance? Entre Courteney Cox y Matthew Perry de "Friends" ¡podría haber amor!

Los fanáticos están muy entusiasmados por una historia de instagram que la intérprete de Monica Geller subió en su cuenta, en la que deja MUY en claro sus sentimientos por su colega y amigo

Los fans de "Mondler" (la icónica pareja de Friends compuesta por los personajes de Monica Geller y Chandler Bing) se están volviendo locos con las publicaciones que la actriz Courteney Cox ha estado subiendo a su cuenta de Instagram. Y una de sus últimas historias NO es la excepción.

La actriz sorprendió a todos sus fanáticos con una imagen de ella junto a su colega Matthew Perry en su juventud. La foto los muestra muy cerca y juntos.

"Feliz cumpleaños a una de las personas más graciosas QUE CONOZCO", escribió la estrella debajo de la foto en la historia, con un juego de palabras que hace referencia a una de las frases más populares del personaje de Monica en la serie ("I KNOW", en inglés).

La actriz no se olvidó de sumar un corazón, que llamó la atención de todos: ¿hay algo más que amistad entre ellos?

Pero esperen... Courteney Cox y Matthew Perry ¿podrían ser primos?

Perry, de 51 años, y Cox, de 56, son bisbisnietos de William Osbern Haskell III y Ellen Haskell, quienes se casaron y vivieron en Inglaterra hace unos 500 años.

Ellen y sus dos hijos emigraron a EEUU en 1635. Perry puede rastrear su linaje hasta el hijo de ella, William, cuyo hermano Roger es un antepasado directo de Cox, según el informe.

De esta manera los actores son primos undécimos. La conexión se hace a través de la madre de Cox, Courteney Copeland, y el padre de Perry, John Bennett Perry.

"Entramos en esta línea muy a fondo, verificamos cada nombre. Encontramos muchos registros que lo respaldan, y tenemos confianza en que están relacionados", declaró a CNN Roi Mandel, jefe de investigación de MyHeritage.

Agregó que el vínculo familiar no es nada especialmente inusual.

"Esto no es una sorpresa. Tiene sentido que cuando se remontan tantas generaciones atrás, las posibilidades de que las personas estén conectadas sean mayores", dijo Mandel.

El árbol genealógico también tiene otra rama famosa. Los investigadores descubrieron que también hay un caso de primos lejanos relacionado con Lady Gaga, aunque no dieron más detalles.

El 27 de mayo salió al aire un episodio especial de casi dos horas de duración de la serie titulado Friends: The Reunion. Todo el elenco se reunió para recordar la legendaria serie de los años 90. Asimismo, invitados especiales explicaron el papel que desempeñó la serie en sus vidas. También aparecen otros personajes como Janice con su icónico "¡oh, Dios mío!", Gunther y hasta el vecino, el señor Heckles.

Friends se emitió entre 1994 y 2004 y fue aclamada por la crítica como una de las mejores de la historia de la televisión estadounidense. La comedia ganó seis premios Emmy y un Globo de Oro.
 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias