¿Nuevo romance? Ester Expósito y Sergio Momo de Élite se muestran muy juntos

¿Nuevo romance? Ester Expósito y Sergio Momo de Élite se muestran muy juntos

Los actores, que entablan una relación amorosa por conveniencia en la ficción de Élite, se mostraron muy cerca en las redes a pesar de que ella está oficialmente de novia con su compañero en "Alguien tiene que morir"

Ester Expósito y Sergio Momo dan vida a dos personajes que, en la ficción de la serie original de Netflix, Élite, entablan una relación romántica impulsada por fines económicos. Sin embago, en la vida real parece que la química podría haber funcionado entre ellos.

Pero, ¿qué hay del noviazgo entre Ester y Alejandro Speitzer? ¡Descúbrelo en esta nota!

Luego de que se mostraran juntos en una imagen publicada en la cuenta de la mismísima Ester, la bella rubia echó "más leña al fuego" al comentar una foto de Sergio con la frase "Cosita bella", añadiendo un corazón.

Días después de este hecho, ambos realizaron una reversión del exitoso y popular video que la bella rubia publicó en cuarentena en la red social de Tik Tok

Ver también: Ester Expósito rompe con su tradicional look y opta por un estilo arriesgado, ¡no lo podrás creer!

En el video original, Ester está bailando al ritmo de la canción "El Efecto", moviendo su abdomen de una manera mega sensual y sacando a relucir su impresionante y envidiable figura. En Instagram estas imágenes le valieron casi 85 MILLONES de reproducciones, generando un éxito total y batiendo todos loos récords.

Luego, en esta especie de sátira se lo puede ver a Sergio caracterizado como la despampanante actriz, con su cola de caballo, su abdomen al aire y sus movimientos impactantes. Al final del desopilante video, aparece la protagonista de Élite vestida igual que en el original. ¡Mira el resultado!

Te puede interesar: Te impactará ver el radical cambio de look de Alejandro Speitzer

A pesar de todos estos indicios, es muy probable que todo se trate de un vínculo amistoso entre los compañeros de elenco, puesto que Ester ha blanqueado hace un tiempo ya su relación de noviazgo con el actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien mantiene la pasión y el amor intactos a pesar de la distancia.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias