¿Nuevo romance entre Ester Expósito y Sebastián Yatra? ¡Te lo contamos!

Algunos indicios dan la pauta de que la actriz española y el cantante colombiano estarían comenzando una relación  

Desde su resonada separación del actor mexicano Alejandro Speitzer, que tuvo lugar hace unos meses, la vida sentimental de Ester Expósito se ha vuelto en toda una incógnita.

Si bien en un primer momento la ex protagonista de Élite fue relacionada con el cantante de género urbano Rauw Alejandro (la nueva pareja de Rosalía), hoy los rumores de noviazgo apuntan directamente a Sebastian Yatra, el ex de la cantante argentina Tini Stoessel y durante mucho tiempo también amorosamente vinculado con la cantante y actriz mexicana Danna Paola, compañera de elenco de Ester en la exitosa saga original de Netflix.

Al parecer, la bella rubia y el intérprete de "Pareja del año" son amigos desde hace años y habrían sido vistos en actitud cómplice por las calles de Madrid.

Desde la salida a la luz de estos rumores, los fans de la actriz y el cantante no paran de especular sobre una posible relación entre ellos.

Como si fuera poco, Ester ha tenido la posibilidad de desmentir la relación en su paso por los Premios Platino, donde le han consultado por los rumores y ha decidido hacer oídos sordos

Aquella se trató de una noche muy especial en la que la actriz del momento se convirtió en una de las más aclamadas de la alfombra roja por su arriesgado y espectacular vestido de Versace y en la que además coincidió con su ex Alejandro Speitzer en el evento, ya que ambos estaban nominados en la categoría de mejor actriz/actor de teleserie por sus respectivos papeles en ‘Alguien tiene que morir’.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias