¿Nuevo romance entre Rosalía y Bad Bunny? ¡Todos los detalles aquí!

¿Nuevo romance entre Rosalía y Bad Bunny? ¡Todos los detalles aquí!

Luego de que los artistas presentaran su colaboración llamada "La noche de anoche", unas imágenes publicadas en sus cuentas de Instagram sembraron las sospechas. ¿Hay amor entre ellos?

La innegable química que los artistas de trap Bad Bunny y Rosalía demostraron tener en su trabajo en conjunto, "La noche de anoche", podría haberse trasladado a la vida real y sus fans no pueden más de la emoción.

Sucede que la talentosa dupla de cantantes ha decidido, al mismo tiempo, subir en sus cuentas oficiales de Instagram una imagen de los dos muy cerca, que ha dado que hablar.

Además, la artista española ha agregado unos corazones como epígrafe de la fotografía, lo que ha enloquecido a sus seguidores que no tardaron en bombardear la imagen a comentarios, al igual que en el caso del cantante puertorriqueño.

Te puede interesar: Bad Bunny fue protagonista de una pelea en su último concierto ¡Mira el vídeo!

Sin embargo, Bad Bunny estaba en pareja con Gabriela Berlingeri hasta el año pasado, por lo que sería toda una sorpresa este nuevo romance, dado que nunca se había reportado su ruptura con la modelo y diseñadora.

Solo nos queda esperar a ver si confirman la relación o si todo esto se trata únicamente de una estrategia de marketing, lo cual sería realmente una decepción para todos los fans de la ¿nueva pareja?, que incluso ya están inventándoles apodos como "Rosabenito" o "BadRosa". ¡Guau! 

Ver también: Billie Eilish y Rosalía lanzan "Lo vas a olvidar", una canción para la serie Euphoria

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias