Nuevo tatuaje de Angelina Jolie sería indirecta para Brad Pitt por batalla legal

Nuevo tatuaje de Angelina Jolie sería indirecta para Brad Pitt por batalla legal

La actriz tiene varios tatuajes y con el tiempo se ha arrepentido de algunos, que ha borrado, pero ahora decidió volverse a tatuar.  

Angelina Jolie fue fotografiada con sus hijos en Nueva York, en donde aprovechó para presentarle a su hijo Knox con su exesposo y actor británico Jonny Lee Miller.

No obstante, lo que más llamó la atención de los ‘paparazzis’ fue el más reciente tatuaje que se hizo la actriz de ‘Maléfica’ en el antebrazo derecho.

Angelina, quien hace poco cumplió 46 años, tiene varias marcas de tinta en su cuerpo, entre las que destacan algunas dedicadas a sus hijos, frases en otros idiomas, su trabajo de caridad y su actitud belicosa.

Ahora que se encuentra en una batalla legal que decidirá si comparte o no la custodia de sus hijos con el actor y expareja Brad Pitt, Angelina luce un nuevo tatuaje con el texto “eppur si muove”.

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Angelina Jolie?

El texto del grabado de la actriz se traduce del italiano como “Sin embargo, se mueve”. Este se le ha atribuido al célebre astrónomo Galileo Galilei, quien en 1633 se vio obligado a retractarse de su (verdadera) afirmación de que la Tierra se mueve alrededor del sol, cuenta Page Six.

TE PODRÍA INTERESAR: Daniella Álvarez donará prótesis a los más necesitados

De acuerdo con Guacamouly.com, Hay quienes creen que este nuevo tatuaje podría estar inspirado en su matrimonio fallido con Brad Pitt, pues haría referencia a que a pesar de todo lo que ha ocurrido tras separarse, continúa viva y se mueve a su propio ritmo.

La idea de que se trata de un tatuaje relacionado con Brad ha sido reforzada por el hecho de que se encuentra justo encima del tatuaje que ambos se hicieron como parte de su unión amorosa, en el que se alcanza a leer una frase célebre de Rumi: “Existe un campo, más allá de todas las nociones del bien y del mal. Te encontraré allí”. ¿Será acaso un recordatorio para seguir adelante sin este hombre a quien amó?

Mira las fotografías: 

Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias