Camilo y Evaluna Camilo y Evaluna

¡OMG! Esta es la millonaria herencia con la que ya cuenta Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna

Índigo está por llegar al mundo y sus padres ya están preparados para que el pequeño tenga una vida de lujo

A pocos días del nacimiento de Índigo, la familia Montaner se mantiene preparada para la tan esperada llegada del primogénito de la pareja

Para nadie es un secreto que Camilo y Evaluna conforman una de las parejas más comentadas y populares de los últimos años en el mundo del espectáculo latino, no obstante, la llegada de su primogénito Índigo tiene a muchos de sus fanáticos ansiosos por este anhelado momento. Proveniente de una gran familia de artistas como los Montaner, no cabe duda que la vida millonaria de índigo está más que asegurada, añadiendo el gran éxito musical de su padre Camilo que cada día va en aumento.

Según la información brindada por el portal web de Statsmash (página la cuál lleva las estadísticas de canales en Youtube), la futura madre de índigo cuenta con más de 3 millones de suscriptores y alrededor de 600 millones de reproducciones, generando más de 363 mil dólares tan solo en los últimos meses. Sumado a esto, los proyectos de la venezolana como actriz han generado un total de 2 millones de dólares.

Camilo por su parte cuenta con más de 6 millones de dólares anuales según la información de Net Worth Spot, teniendo una ganancia total de 31 millones de dólares.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias