OMG! Marc Anthony: un feo que conquista a las más  bellas OMG! Marc Anthony: un feo que conquista a las más  bellas

OMG! Marc Anthony: un feo que conquista a las más bellas

Una gran lista de bellezas es la que tiene el puertorriqueño en sus conquistas, que van desde Miss Universos hasta Divas de la farándula.

Un hombre afortunado, asi consideran a Marc Anthony, quien a pesar de contar con una gran estatura y nada de músculos, ¡sin pinta de galán! ha logrado conquistar a algunas de las mujeres más bellas del planeta. Aquí te dejamos a tres de sus amores. 

Dayanara Torres. ¿Guapa? ¡Imagínate nada más! Fue Miss Universo en 1993, con quien se casó en el año 2000 y tuvo dos hijos de nombres Cristian y Ryan, pero a los tres años terminaron su relación en medio de una supuesta infidelidad del cantante.

Jennifer López. La siguiente en la lista, en marzo de 2004, Marc Anthony se comprometió con la "Diva del Bronx'". El 5 de junio del mismo año se casaron y luego tuvieron mellizos: Emme y Max. Tras una relación corta, le pusieron fin a su relación en el año 2011.

Chloe Green. Desde la primavera de 2013 hasta febrero del 2014, Marc Anthony mantuvo un romance con la diseñadora, quien es dueña de una firma de ropa femenina. Durante ese tiempo se separaron algunas veces.

Hay más: La lista parece interminable, ya el “Don Juan” ha conquistado el corazón de Shannon de Lima, las modelo Mariana Downing y Raffaela Modugno. ...¿Quién falta?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias