¡OMG! Mira los ostentosos detalles de la celebración de los cumpleaños de las Kardashian

En fechas recientes nos miembros de la familia más famoso del ciberespacio celebraron su cumpleaños: North Wets y Khloé Karsdashian, con lo que sus familiares y amigos más cercanos se unieron a las celebraciones participando de exclusivas fiestas con detalles inimaginables, sigue leyendo y entérate

Primero fue Kim Kardashian quien de la mano de su esposo Kanye Wets celebraran el cumpleaños número siete de su primogénita North Wets esto el pasado 15 de junio. Luego la socialité Khloé Kardashian celebraría el 27 de junio sus 36 primaveras en medio de una lujosa reunión entre amigos y familiares.

La actual crisis sanitaria obligó a la familia a realizar “pequeñas” reuniones con una reducida lista de invitados. Aunque esto no privó que los asistentes disfrutaran de ostentosos detalles y divertidas sorpresas.

Monta a caballos, lujosos y exclusivos atuendos de vaqueros, así como finos cubre bocas con la cara de Khloé Kardashian han sido algunos de los detalles que sobresalen en las postales que las mismas protagonistas han compartido en las redes.

Mis detalles de la fiesta de cumpleaños mágica. ¡La lista de invitados era PEQUEÑA pero la decoración era MAYOR! Organizador de eventos @mindyweiss @andrew_mindyweiss/ Flores @jeffleatham/ Chef K @chefkla y @kartsbychefk/ Postres @cakegourmetsugarservice/ Helado @icecreamoccasions/ Velas @vogue.candles/ Globos @balloonandpaper”, Khloé Kardashian.

En compañía de sus hermanas, pareja y demás familiares y amigos la celebridad del internet disfrutó de una fiesta de ensueño en donde reinaron los detalles rosa.

Una espectacular isla de dulces, saltarines y demás juegos infantiles para los niños, un exquisito pastel de cuatro pisos decorado con flores y dulces de macarrón, son solo algunos de los detalles que sobresalen en la recepción en honor a la tercera hermana del clan Kardashian-Jenner.

Mientras tanto los Wets-Kardashian decidieron festejar a su primogénita con un elegante paseo a caballos.  Así es, caballos, botas de cuero y sombreros, fueron el escenario perfecto para realizar la recepción infantil.

Los padres de la cumpleañera no podían quedarse atrás y vestidos con finos atuendos de cuero cabalgaron por las áridas montañas.

El hermoso pastel fue un sombrero vaquero, con lo que nos queda claro que la bella North es amante de los animales y sobretodo de la vida en el campo.

Más Noticias