Alejandro Speitzer y Shannon de Lima Alejandro Speitzer y Shannon de Lima

¡OMG! Sale a la luz la prueba de que Alejandro Speitzer y Shannon de Lima si están juntos

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima compartieron en sus redes sociales el ‘snack’ nocturno que comieron a la misma hora y en el mismo lugar.

Cada vez resulta más difícil para Alejandro Speitzer y Shannon de Lima ocultar que mantienen una relación luego de que hace unos días fueron vistos juntos en el festival Pa’l Norte en Monterrey.

Ahora, fueron ellos mismos quienes mostraron una coincidencia en sus agendas lo que nos permitió darnos cuenta que están pasando mucho tiempo juntos.

Ni Alejandro Speitzer ni Shannon de Lima han hecho oficial que mantienen una relación romántica, pero son cada vez más las evidencias que nos permiten ver que entre el actor mexicano y la modelo venezolana hay algo más que una amistad.

El primer fin de semana de abril, asistentes al festival de música Pa’l Norte, que se llevó a cabo en Monterrey, viralizaron en TikTok videos que mostraban a la pareja disfrutando de las bandas que conformaron el cartel de dicho evento.

Ahora, fueron ellos mismos quienes a través de las redes sociales nos dieron una nueva pista sobre lo cercanos que se han vuelto últimamente.

Y no es que Alejandro y Shannon hayan aparecido en una selfie demostrándose su cariño, pero fue el hecho de que compartieran imágenes en el mismo lugar y a la misma hora lo que los delató.

Tanto el actor de Oscuro deseo como la ex de Marc Anthony mostraron en sus stories de Instagram el mismo puesto de antojitos callejeros en los que les prepararon un tentador postre: gorditas con nutella.

“Antojos nocturnos!”, escribió Shannon de Lima en el video que muestra al encargado del puesto untar el dulce de avellana con una espátula en la gordita.

Mientras que en la cuenta de Alejandro Speitzer se puede ver una toma más “cinematográfica” del sitio, para luego mostrar el mismo proceso de preparación del postre.

En febrero pasado, la pareja fue captada al momento en que Shannon tocaba el trasero del Alejandro, además los fans de ambos notaron que habían publicado un video de la preparación de otro postre en el mismo restaurante y esto encendió las sospechas de que estaban iniciando una relación.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias