¡OMG! Thalía se lo saca todo y luce sin filtros

¡OMG! Thalía se lo saca todo y luce sin filtros

La cantante mexicana fue por más y sin tapujos decidió quitarse todo el make up y lucirse en pijama.

La cantante Thalía, de 49 años, dejó a un lado el glamour para mostrarse más sencilla. Esto por medio de un video en su perfil de Instagram.

En el material podemos ver, a la también actriz, muy sonriente y brincando, mientras el sol entra por la ventana. Thalía posó usando una de sus pijamas y con la cara al natural, sin una gota de maquillaje. 

¡Mis PJs FAVORITAS! Las de mi colección, por supuesto. ;-) ¡Las vas a amar

Sus fans aprovecharon la oportunidad para dedicarle mensajes de amor y elogiarla. Entre los comentarios que recibió están: “Diosa”, “Bella”, “Qué hermosa” y “Te amo”, entre muchos más. 

Mientras tanto, Thalía sigue celebrando sus éxitos de siempre. Hace poco se cumplieron 24 años del estreno de su clásico tema Amor a la mexicana, compartiendo un extracto del video oficial y dejando un dulce mensaje:

“¡Qué increíble ver la influencia de mi México en videos top de la música Latina actual! ¡Y ni decir que el video original de #AmorALaMexicana se grabó en el 1997, hace 24 años! Qué felicidad que sigamos tan vigentes como en esa era”

Recomendamos ver: ¡Contundente! Esto es lo que piensa Paty Manterola de su personaje en Luis Miguel, La Serie

Con informaciones de noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias