OTRA PERSONA: Así luce Camilo sin barba y sin bigote OTRA PERSONA: Así luce Camilo sin barba y sin bigote

OTRA PERSONA: Así luce Camilo sin barba y sin bigote

Usuarios de las redes sociales no han parado de bromear por el video que difundieron de Camilo sin su bigote y barba. 

Si existe algo que diferencia a Camilo Echeverry de todos los cantantes, es su bigote y barba que muchas personas han copiado pero es difícil que luzcan igual que él. 

Desde que Camilo comenzó su carrera artística lo hemos visto luciendo este look, por lo que es casi imposible imaginarlo sin ellos ¿Qué dirá Evaluna?

Pero, gracias a la tecnología Camilo le mostró a todos sus seguidores cómo luciría sin su bigote y barba que tanto ha sido criticada y elogiada en las redes sociales. 

TE PODRÍA INTERESAR: 'Machu Picchu': ¿el hit de Camilo que falta el respeto a la ciudadela peruana?

En esta oportunidad Camilo se unió al #sinbarbachallenge y a través de la cuenta de TikTok del programa español "El Hormiguero", Pablo Motos, conductor del espacio, decidió probra con algunos filtros y sorprender a todos con el irreconocible look del cantante colombiano. 

“Este es el futuro que te quita la barba, Camilo, lo digo porque aquí estoy sin barba”, le comenzó explicando el presentador a Camilo. 

A pesar de que Pablo Motos probó el filtro en sí mismo, no se notó tanta la diferencia ya que la barba de Camilo es mucho más oscura y obviamente resalta más. 

Pero, cuando llegó el turno de Camilo, el esposo de Evaluna Montaner quedó tan sorprendido que no podía creer que esa fuera su cara y que así luce sin barba. 

“¡Jesucristo!… lo tuyo es con dignidad (…) lo mío es espantoso”, dijo Camilo Echeverry mientras se sorprendía por su rostro. 

Camilo estaba un poco avergonzado por su aspecto, por eso se escondía de la cámara, pero si reconoció que Pablo Motos se veía muy bien. 

Tanto Camilo como Pablo notaron que el filtro no es 100% efectivo, ya que deja rastros o sombras de lo que es la apariencia real del look que llevaban antes. 

Como era de esperarse, el video generó un sinfín de comentarios en las redes sociales. Pablo Motos, por su parte, aseguró que Camilo Echeverry parecía un niño de 13 años y esto fue confirmado por los internautas quienes opinaron que el colombiano tiene cara de "mujer". 

"Jajaja tiene más cara de mujer que de hombre ", "Camilo se ve mejor sin barba", "Cae mal sin barba y con esos bigotes más mal aun que alguien le diga q es un decrépito en ropa y look", fueron algunos de los comentarios que recibió en las redes sociales. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias