Olga Tañón reveló su secreto para adelgazar ¡Te sorprenderá!

Olga Tañón reveló su secreto para adelgazar ¡Te sorprenderá!

Hace unos días durante la transmisión del programa matutino "Despierta América", confirmaron que Olga Tañón se sometió a una cirugía para bajar de peso. 

Durante una entrevista Olga Tañón contó en una entrevista que mide 1.65 metros de estatura y que durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19 llegó a pesar casi 90 kilos, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y realizarse un bypass gástrico.

La intervención la realizó el especialista venezolano Henry García junto a Ángel Caban de Puerto Rico, el pasado 11 de junio del 2021 y se pudo conocer que la artista ya ha bajado un total de 22 kilos.

Por eso, tras la cirugía, Olga Tañón confesó que la clave ha sido comer de todo, pero en pequeñas cantidades, así como hacer ejercicio.

Mi dieta ha consistido en comer extremadamente poco pero comer bastante proteína, comer de todo.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias