Olivia Rodrigo habla de los problemas que tuvo con la cantante Sabrina Carpenter, ¡mira qué dijo!

Olivia Rodrigo habla de los problemas que tuvo con la cantante Sabrina Carpenter, ¡mira qué dijo!

La cantante de 18 años reveló que se sintió "ofendida" al entrerarse de los rumores sobre su enemistad con la ex Disney, Sabrina Carpenter.

Por:  Vicky M

En este punto, ¡todos ya debemos conocer la historia! Luego de que se lanzara el single de la cantante Olivia Rodrigo, "Drivers License", muchos comenzaron a sospechar que la canción estaba dedicada a su compañero de elenco de High School Musical: El Musical: La Serie, Joshua Bassett, y la ex actriz de Disney, Sabrina Carpenter, con quien el actor y cantante habría tenido un romance luego de cortar con Olivia...

Olivia Rodrigo

Sin embargo, ni Olivia ni Joshua confirmaron que estaban saliendo -ni que habían salido- antes o después de que saliera la canción. De hecho, hoy en día Olivia está saliendo con otra persona con la que fue vista recientemente en la fiesta de lanzamiento de una película. 

En una reciente entrevista, la cantante de 18 años habló sobre cómo se sintió ella tras enterarse de todos estos rumores, y de la narrativa que la terminó enfrentando con Sabrina. "Lancé la canción sin saber que causaría este tipo de reacciones, por lo que fue muy extraño cuando me enteré de todo esto", dijo Olivia.

"No me siento identificada con la idea de odiar a otras mujeres por chicos. Creo que eso es muy estúpido, y realmente me sentí ofendida tras enterarme de toda esa narrativa que generaron alrededor de mi", agregó la intérprete, "Fue muy raro ver gente en TikTok y otras redes sociales intentando descifrar la vida amorosa de una chica de 17 años".

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias