Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazada y nadie lo puede creer Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazada y nadie lo puede creer

Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazada y nadie lo puede creer

La hija de Catherine Fulop sorprendió a todos sus seguidores. ¿Espera un hijo de Dybala?

Oriana Sabatini sorprendió a todos sus seguidores con varias fotos donde se la ve embarazada. Se muestra feliz acariciando su pancita y sus seguidores no tardaron en felicitarla. ¿Espera un bebé de Paulo Dybala?

La cantante argentina debió aclarar que las imágenes forman parte de una serie que hizo para Netflix, donde le tocó interpretar a una mujer que lleva un niño en su vientre. 

Esta semana, Oriana llegó a la Argentina para reencontrarse con su familia. Hace diez meses que no los veía, y todos se fundieron en un fuerte abrazo. En sus redes, la joven compartió el video donde se la ve tocando el timbre de su casa, esperando que salga su mamá. Cuando la venezolana se asoma y la ve, no logra contener el llanto.

Lo más emocionante fue cuando lo saludó a su padre, Ova Sabatini. Él al principio la confudió con su otra hija, Tiziana, que es muy parecida, pero cuando se dio cuenta de quién era tampoco puede frenar sus lágrimas.

"Me siento feliz, después de tanto tiempo separados, es la primera vez que estoy tanto tiempo separada de mi hija, y en el medio pasaron tantas cosas. Ella se contagió de Covid cuando Italia estaba en el pico y uno escuchaba cosas horribles, y después nosotros acá en casa contagiados, mi suegra con su recaída. Fueron demasiadas cosas que nos pasaron, así que fue una emoción muy grande abrazarla”, dijo Fulop durante una entrevista con un medio argentino. ¡Felicidad!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias