Ninel Conde y Giovanni Medina Ninel Conde y Giovanni Medina

Otra polémica más: Ninel Conde demandó a su ex, Giovanni Medina

Las peleas legales entre Ninel Conde y su ex esposo Giovanni Medina, parecen no tener un final, pero en esta oportunidad no se trata de su hijo. 

En una nota anterior te comentamos que en el lanzamiento del libro "Emma y otras señoras del narco", de Anabel Hernández, generó una fuerte polémica luego de que mencionara a diferentes celebridades mexicanas que han sido relacionadas con el narcotráfico. 

Una de ellas es Ninel Conde, quien a través de su abogado, Gustavo Herrera, presentó una demanda contra Giovanni Medina por daño moral y aseguró que él mismo la señaló de tener nexos con el narcotráfico e incluso como posible informante de la periodista.

Terminamos de desahogar las pruebas documentales que venían en un cd y un link donde aparece el señor Giovanni Medina haciendo acusaciones en contra de la señora Ninel Conde, donde la vincula con mafiosos, con narcotraficantes, que realiza operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Tras esta demanda, Giovanni Medina intentó desestimar las pruebas, lo cual no fue posible ya que no habían argumentos legales para llevarlo a cabo, así explicó el abogado de Ninel Conde. 

También, aseguró que ninguno de los involucrados deberá presentarse durante el proceso porque no se requiere su testimonio. 

No es el momento procesal para hacer objeciones respecto a nuestras pruebas. 

Se espera que el próximo 9 de febrero habrá una nueva audiencia para que el equipo legal de Giovanni Medina “proceda al desahogo de pruebas”.

Ninel Conde y Giovanni Medina

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias