Otra vez Jason Robert Brown saca el máximo talento de Ariana Grande Otra vez Jason Robert Brown saca el máximo talento de Ariana Grande

Otra vez Jason Robert Brown saca el máximo talento de Ariana Grande

Toda una demostración de talento para sus 183 millones de seguidores en Instagram ha regalado Ariana Grande, y todo por una causa noble...

Ariana Grande y Shoshana Bean, “Waitress”, se unen a Jason Robert Brown, el extraordinario compositor ganador del Tony “Bridges of Madison County”, para seguir con los conciertos gratuitos en pro de ayudar a los trabajadores y músicos del SubCulture de Manhattan.

   

Esta vez se trata de algo muy distinto a lo que celebró Brown con conciertos de larga duración meses atrás junto a su banda en SubCulture, una zona destinada para darle espacio a las artes escénicas en Manhattan.

La característica de este show es que se realiza en Facebook.com/SubCultureNuevaYork y vimeo.com. Se retransmite de forma gratuita, pero como premisa que la audiencia pueda colaborar con donaciones para apoyar al personal y músicos de SubCulture.  

Lo que sí está claro es que artistas como Ariana Grande y Jason Robert Brown, además de otros famosos, seguirán compartiendo grandes éxitos para sus seguidores y personas que deseen sumarse a contribuir.

Ratificando que sí hay formas de apoyar a otros en esta crisis, y la música es un canal idóneo para hacerlo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias