Otra vez Jason Robert Brown saca el máximo talento de Ariana Grande

Toda una demostración de talento para sus 183 millones de seguidores en Instagram ha regalado Ariana Grande, y todo por una causa noble...

Ariana Grande y Shoshana Bean, “Waitress”, se unen a Jason Robert Brown, el extraordinario compositor ganador del Tony “Bridges of Madison County”, para seguir con los conciertos gratuitos en pro de ayudar a los trabajadores y músicos del SubCulture de Manhattan.

   

Esta vez se trata de algo muy distinto a lo que celebró Brown con conciertos de larga duración meses atrás junto a su banda en SubCulture, una zona destinada para darle espacio a las artes escénicas en Manhattan.

La característica de este show es que se realiza en Facebook.com/SubCultureNuevaYork y vimeo.com. Se retransmite de forma gratuita, pero como premisa que la audiencia pueda colaborar con donaciones para apoyar al personal y músicos de SubCulture.  

Lo que sí está claro es que artistas como Ariana Grande y Jason Robert Brown, además de otros famosos, seguirán compartiendo grandes éxitos para sus seguidores y personas que deseen sumarse a contribuir.

Ratificando que sí hay formas de apoyar a otros en esta crisis, y la música es un canal idóneo para hacerlo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias