Owen Wilson contó todos los detalles de su intento de suicidio ¡Impresionante!

Owen Wilson contó todos los detalles de su intento de suicidio ¡Impresionante!

Owen Wilson intentó suicidarse en el 2007 y ahora, el actor rompió el silencio y reveló quien lo ayudó a superar esa oscura etapa de su vida. 

Durante una entrevista con la revista "Esquite", Owen Wilson, rompió el silencio y habló sobre su intento de suicido, el cual fue causado por una fuerte depresión que sufrió que lo mantuvo internado varias semanas. 

¿Qué sucedió?

El 26 de agosto de 2007, Luke Wilson, hermnao menor de Owen, lo encontró en el baño cubierto de sangre ya que se había cortado las muñecas y a su alrededor había frascos de somníferos.

Luego de esto, a principios de septiembre los hospitalizado en una clínica de rehabilitación en Los Ángeles por sobredosis de cocaína y heroína que lo llevaron a pensar en el suicidio. 

Cuando Owen abandonó la clínica, su hermano mayor, Andrew Wilson fue quien se encargó de él y lo cuidó hasta que estuviera emocionalmente fuerte.

Él se levantaba cada mañana conmigo

Además, mencionó que su hermano escribía pequeños horarios para que la vida fuera manejable cada día y después fuera realmente buena.

Me siento muy agradecido por lo que tengo. Sé que todo está subiendo y bajando, pero cuando te subes a una de estas olas tienes que montarla como puedas. Estar agradecido es una de esas frases que se usan todo el tiempo y así lo siento. 

Owen Wilson y sus hermanos

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias