¡POBRECITA! Así fue el momento en el que Justin Timberlake dejó con el pezón al aire a Janet Jackson

¡POBRECITA! Así fue el momento en el que Justin Timberlake dejó con el pezón al aire a Janet Jackson

El músico le ha pedido disculpas a la hermana del Rey del Pop en los últimos días, pero nadie se olvida del papelón.

En 2004, Justin Timberlake y Janet Jackson se unieron para hacer una presentación en el Super Bowl. Sin embargo, la performance no salió como se esperaba. En un momento del evento, el cantante arrancó parte del atuendo de la artista, dejando expuesto y al desnudo su pecho, lo que provocó una protesta pública masiva y una investigación institucional por conducta inapropiada.

En aquel entonces, la hermana de Michael Jackson se murió de vergüenza, y recibió varias críticas por sus senos y porque muchos no creyeron que se trató de un accidente.

Ahora, varios años después, el músico reconoció que estuvo muy mal y pidió disculpas, y también sumó a Britney Spears a su más sincera reflexión, ya que siente que la ha lastimado mucho cuando eran novios.

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de lugar o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en muchas ocasiones y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo. Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y con Janet Jackson, con cada una de ellas en particular, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto. Sé que fracasé”, admitió.

¿Recordabas el episodio?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias