POBRECITA: Hija de Luis Miguel sufrió terrible accidente ¿Qué le pasó?

POBRECITA: Hija de Luis Miguel sufrió terrible accidente ¿Qué le pasó?

Durante unas vacaciones en uno de las regiones más visitadas de Estados Unidos, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, sufrió un terrible accidente.

Una vez más Michelle Salas se encuentra en el ojo del huracán y no precisamente por sus fotografías luciendo poca ropa o por la polémica que generó que su padre, Luis Miguel, la reconociera como su hija cuando mantenía una relación amorosa con Aracely Arámbula.

En esta oportunidad la joven modelo se ha convertido en tendencia luego de que se fuera de vacaciones a Vail, Colorado, Estados Unidos, donde aprovechó las montañas repletas de nieve no solo para posar con ajustados trajes, sino para esquiar y divertirse.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Lo sabías? Por este motivo Aracely Arámbula abandonó a Luis Miguel

Pero, no todo salió como esperaba ya que a través de su Instagram Stories, la modelo le contó a sus seguidores que sufrió una terrible caída y que se rompió uno de los ligamentos de una de sus rodillas y ahora tendrá que someterse a una cirugía.

“No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha”, contó Michelle Salas.

Michelle Salas aseguró que está agradecida de que la lesión no haya sido peor, pero aun así tendrá que asistir a rehabilitación y tomar reposo a pesar de que es amante del ejercicio.

“Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es tarea fácil”, dijo Michelle.

Tras lo ocurrido, la joven modelo compartió con sus seguidores una reflexión sobre la vida y los cambios que pueden ocurrir.

“La vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias