Pablo Lescano quiere ser el nuevo novio de Jennifer López: así es la propuesta que le ha hecho

Pablo Lescano quiere ser el nuevo novio de Jennifer López: así es la propuesta que le ha hecho

El cantante argentino se enteró de la ruptura de la diva del Bronx con Alex Rodríguez y no quiere perder el tiempo.

Pablo Lescano, el argentino que lidera la banda de cumbia villera "Damas Gratis", se encontraba viendo TV cuando se enteró que Jennifer López había vuelto a la soltería. Se distanció de Alex Rodríguez hace días y ya tiene una larga fila de admiradores.

Sin rodeos, el artista le hizo una contundente propuesta en las redes sociales, en la que tiró "toda la carne al asador" para persuadirla. "Guiso y cumbia no te van a faltar. No sé, pensalo", dijo en sus redes.

Días atrás. Jennifer López y Alex Rodríguez coincidieron en un comunicado donde manifestaron que más que una pareja "eran mejores amigos". “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que mandaron palabras amables y apoyo”, señalaron.

Ellos se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony, el padre de sus mellizos. Comenzó su noviazgo con la estrella del beisbol unos años después de separarse, en 2017. Él, de ascendencia dominicana, era el Cristiano Ronaldo de ese deporte, además de un hombre de negocios y una figura de los medios de comunicación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias