Paco León enloquece al llegar a 1 millón 700 mil seguidores

La emoción llegó acompañada de un poco de locura por parte del actor y productor de cine español Paco León, quien celebró con una foto loca el haber alcanzado el número mágico en su cuenta personal de Instagram

Sin duda alguna la popularidad del actor, productor y director español ha despegado luego de su fascinante impreterpretación de “María José”, en la serie de Manolo Caro para Netflix “La Casa de las Flores”.

“1.700.000 followers !!!! GRACIAS por seguirme. Aprovecho para hacer una encuesta de satisfacción.... ¿qué es el tipo de contenido que más os gusta? Personales, artísticas, de trabajo, hotties, divertidas, de moda? Seguramente seguiré colgando lo que me vaya dando la gana... pero por saber”, Paco León.

Ese mensaje y una fotografía divertida en la que se le puede ver muy natural tocando la punta de sus pezones el actor demostró su inevitable alegría.

Aunque Paco León puede presumir de una carrera artística muy sólida, no nos cabe duda que su papel más reciente al lado de Cecilia Suárez le dio la notoriedad que ansiaba.

Entre sus cintas más recordadas podemos mencionar: “El amor se hace”, “Arde Madrid”, “Carmina y amén”, “TOC TOC”, entre muchas otras.

Ante la interrogante lanzada a sus seguidores muchos han respondido que desean conocer un poco más de la vida personal del actor detrás de todos los personajes que ha interpretado en la pantalla.

“Un poco de tu vida personal...para conocerte mejor porque bello eso ya lo sabemos talentoso también”, Me gusta toooodo lo que dijiste pero no sé que es hotties”, “Todo sin excepción, lo mejor de lo que cuelgas eres TÚ!!! Lo q llevas por dentro”.

Así que por lo visto el actor deberá dedicar un poco más de su tiempo a complacer a sus seguidores ahora que ya ha alcanzado su número mágico.

Más Noticias