Paco León se va de vacaciones a un lugar soñado

Paco León se va de vacaciones a un lugar soñado

El actor español Francisco León Barrios ha tomado unas cortas vacaciones con las que pudo recargar energías en compañía de su familia, el lugar elegido para la aventura fue el inmejorable Casa Sua Lanzarote un sitio de ensueño para reconectar con la naturaleza

Un lugar al pie de una montaña, donde lamer tus heridas. Donde cada detalle de buen gusto te acoge como si estuvieran hechos para ti. Donde compartir, celebrar la vida y beber tequila. Precioso como su dueño, un lugar para volver: @casasualanzarote”, Paco León.

Con esa cita y una par de bellas postales el actor conocido por su papel en la serie de Netflix “La Casa de las Flores”, invitó a sus 1.7 millones de seguidores a que no pierdan la oportunidad de visitarla.

No cabe duda que de un tiempo acá más famosos deciden apartarse del bullicio de la ciudad en un lugar como Casa Sua Lanzarote donde tienen todo debidamente preparado para hacer de las vacaciones un recuerdo insuperable.

Paco León ha agregado a su publicación en Instagram algunas historias en donde se puede apreciar mejor las vistas hacia el mar, la insufrible piscina, así como el acceso principal al lugar.

“Adiós Lazarote”, escribió con nostalgia en su más reciente publicación al confirmar que su aventura en el paraíso había concluido.

No obstante los comentarios de sus colegas Ester Expósito y Miguel Bernardeau confirman que despedirse de un lugar como estos siempre es difícil.

“Un lugar increíble”, escribió el actor de la serie juvenil “Élite” Miguel Bernardeau, dando a entender que él también se ha visto fascinado por la belleza y encanto del lugar.

En el referido lugar gracias a las postales compartidas por León se puede observar la austeridad y riqueza que predominan en detalles hechos a base de hierro, madera, cristal, piedra, lino y cemento, confirmando que la belleza y la crudeza no son incompatibles.

Actualmente Paco León, Ester Expósito y Berto Romero se encuentra trabajando juntos en el nuevo proyecto de Miren Ibarguren “Papá o Mamá”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias