Alberto Rendón lanzó su primera producción musical con un videoclip en el que se nota la inversión de su hija, quien ahora lo apoya como él hizo con ella

Papá de Greeicy se lanza a la música con canción para tomar; Mike Bahía metió mano

Alberto Rendón lanzó su primera producción musical con un videoclip en el que se nota la inversión de su hija, quien ahora lo apoya como él hizo con ella

Este viernes, Luis Alberto Rendón, ahora conocido como ‘El Cachorro’, lanzó su primer sencillo musical y fue su hija, Greeicy Rendón, quien le dio un gran impulso para que este tema superara las 10 mil reproducciones en menos de 12 horas de publicada.

Según contó la artista caleña, cantar siempre había sido el sueño de su progenitor, quien se dedicó a diferentes labores con tal de sacar a su familia adelante.

Sin embargo, desde hace un tiempo que, impulsado por Mike Bahía, empezó la preparación para el lanzamiento de esta primera canción que se llama ‘Ese disco’.

En sus historias de Instagram, Greeicy Rendón contó que “desde hace un tiempo se vino a vivir a la casa y Mike, que es lo más lambón del mundo, le dijo que los sueños se podían cumplir y nunca era tarde. Entonces mi papá empezó a cogerle ganas a eso de cantar y desde la media noche se le cumplió”.

La vallecaucana invitó a ver el videoclip de esa canción, en el que se nota que hubo un buen trabajo de especialistas, y también dijo que es propicio para “los que les gusta tomarse un ‘guarito’”.

Canción del papá de Greeicy Rendón

‘El Cachorro’ ya tiene sus propias redes sociales y con propiedad se dirige a sus más de 2.000 seguidores, quienes lo apoyan con este nuevo paso en su carrera musical.

Además, en los comentarios de su canción publicada en YouTube, uno de los primeros en comentar fue Mike Bahía, novio de su hija y gran apoyo en este nuevo paso de su carrera musical.
 
 
 
Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias