Paquita la del barrio Paquita la del barrio

Paquita la del Barrio preocupa a sus fanáticos: “Desgraciadamente, no estoy bien”

Paquita la del Barrio tuvo que cancelar varios showa y por eso habló sobre su estado de salud. 

A través de sus redes sociales, Paquita la del Barrio compartió un comunicado para sus seguidores, donde lamenta tener que cancelar sus próximos shows debido a problemas de salud que ha presentado. Según la cantante, por órdenes médicas, deberá estar de reposo absoluto durante tres semanas para poder mejorar.

Derivado de un procedimiento médico que se realizó en fechas pasadas para aliviar el dolor que venía presentando en el nervio ciático. 

Para mantener una comunicación directa con sus seguidores, Paquita compartió un video desde su cama y aseguró: 

Desgraciadamente, no estoy bien, me hicieron un tratamiento el sábado y me pidieron guardar reposo dos o tres semanas y en realidad no puedo caminar muy bien, no puedo.

Además, confesó que se sentía bastante desanimada por tener que cancelar sus shows debido que nunca ha tenido que fallarle a sus fanáticos.

Paquita aseguró que pronto se los recompensará “espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias