Paris Hilton no pudo contener las lágrimas. Paris Hilton no pudo contener las lágrimas.

Paris Hilton se quiebra al relatar los abusos y maltratos que ha sufrido en la adolescencia

La millonaria Paris Hilton sacó todo a la luz en un documental y a su familia no le ha gustado nada.

París Hilton muestra la otra cara de su vida en su documental, que fue un éxito total en YouTube. Allí dejó de lado sus lujos para que la conocieran desde otro aspecto, y ha conmovido a sus seguidores. Habló de los maltratos y abusos que sufrió cuando era chica y todos han quedado impactados, ya que imaginaban que expondría sus lujos y fortuna. 

La estrella norteamericana de 39 años ha dicho que sus padres decidieron internarla en un centro para jóvenes conflictivos sin su consentimiento, y desde entonces todo se convirtió en un calvario. En el lugar sufrió abusos físicos y verbales, pero por miedo lo mantuvo en silencio. Todo salió a la luz cuando comenzó con las grabaciones de su documental.

"Al empezar el rodaje vi que ya no reconocía a esa chica. Hay algo terrorífico que arrastro desde mi infancia y por lo que sigo traumatizada y nunca he hablado de ello. Tenía que hacer algo al respecto, A veces no sé quién creó este personaje al que llevo pegada tantos años. Yo no era así", dijo entre lágrimas.

El pasado de Paris Hilton con Kim Kardashian.

A pesar de la popularidad que ganó entre 2003 y 2006, cuando se hizo conocida por el reality que protagonizó con su amiga Nicole Ritchie para FOX, donde también aparecía Kim Kardashian, Paris está dispuesta a comenzar una nueva vida. 

Hilton ha tenido todo. Se ha dado los gustos que ha querido y fue invitada a las alfombras rojas de los eventos más detacados, hasta fue imagen de marcas importantes como Dior, Tommy Hilfiguer, GUESS. Sin embargo, ya no está dispuesta a seguir por ese camino.

Paris Hilton habló de los maltratos que sufrió en la adolescencia.

"Quiero poder contar mi historia para que la gente pueda entenderme y también comprenderse a sí misma. En uno de los colegios a los que fui he visto torturas. Hacían que la gente se quitara la ropa y entrara en una habitación durante unas 20 horas. Me sentí como si me estuviera volviendome loca. Alguien estaba en la otra habitación, había como una camisa de fuerza... Me estaba congelando, me estaba muriendo de hambre, estaba sola. Tenía miedo", precisó exponiendo sus momentos más tristes, los que nadie se imaginaba.

Paris Hilton empezará una nueva vida, según ha comentado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias