¿Pasó por el bisturí? Ester Expósito responde a quienes aseguran que su belleza no es natural

¿Pasó por el bisturí? Ester Expósito responde a quienes aseguran que su belleza no es natural

La hermosa actriz y modelo, desmiente los rumores que circulan por internet sobre presuntos retoques estéticos de quirófano que se habría realizado para lucir perfecta.

Todos sabemos que la figura de Ester Expósito es una completa envidia por su increíble contextura esbelta, elegante, bien tonificada y espectacular, que no le hace falta de nada más en la vida, ya que simplemente tiene un porte de modelo impresionante.

Sin embargo, algunas informaciones en el mundo del ciberespacio, aseguran que toda su belleza pasó antes por “cirugías” al punto de hacer una descripción sobre los supuestos retoques realizados como: rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichetomía.

Ante tales comentarios, la modelo con aparente molestia por lo sucedido, respondió a los rumores de manera tajante.

“Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichetomia, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información, de esta forma estáis engañando a la gente”.

De la misma manera, resaltó la importancia de cuidar que los jóvenes no se dejen influenciar por mentiras, haciendo un llamado a practicar el profesionalismo.

“Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad”.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias