Patricia Navidad asegura que ella no usa “bozal”

La actriz y cantante mexicana de 47 años se encuentra en el centro de la polémica debido a sus más recientes opiniones vertidas a través de su cuenta oficial en Twitter, en las que ha declarado “No uso bozal ni cubre-bocas. No obedezco a leyes ni a órdenes que violen mi dignidad humana y recorten mis derechos, libertades y garantías individuales. Soy libre, consiente, responsable y respetuosa de los que si lo usan, no voy a lugares ni con personas que pidan usar bozal”

Contundentes mensajes en los que declara que no obedece órdenes que violen su dignidad humana son los que la actriz y cantante mexicana Patricia Navidad ha vertido a través de su cuenta oficial de Twitter.

Un bozal para callar a las mujeres/ En referencia a mi mensaje que no uso cubre-boca ni bozal, algun@s personas y medios de comunicación han querido callar mi voz. Nada es personal. Soy responsable de mis palabras, NO de las interpretaciones que les den”, Paty Navidad.

Patricia Navidad dispone en su cuenta oficial de Twitter con 171.8 mil seguidores, así como 440 mil en Instagram. Y ha sido una de las celebridades que más ha criticado al gobierno de su país a causa de la actual situación sanitaria ocasionado por la pandemia.

La ignorancia y el miedo de la población es la principal fuerza de los gobernantes para ejercer manipulación y control de las mentes. Despertemos a la luz de la conciencia, asumamos cada uno nuestra responsabilidad humana que nos permite desobedecer ante órdenes y leyes injustas”, Paty Navidad.

Tal parece que a Paty Navidad no hay quien pueda dar órdenes, ni le regule lo que escribe a través de sus redes. Razón por la cual en las últimas horas se ha vuelto trending topic en la red.

Entre sus mensajes con fuertes aseveraciones, rectificaciones y consejos espirituales la actriz conocida por su papel en “La fea más Bella”, “Por ella soy Eva” y “Juro que te Amo”, ha estado muy activa en las últimas horas en sus redes.

Algunos siguen indignados y ofendidos por mis opiniones. No comprendo porque me siguen y me leen, tan fácilmente que es ignorar o bloquear. Soy responsable de mis palabras pero no de las interpretaciones que les den. Lo que les moleste de mí, lo tendrán que resolver en ustedes”, Paty Navidad.

Más Noticias