¿Paulina Rubio atraviesa una crisis económica? Te lo contamos

¿Paulina Rubio atraviesa una crisis económica? Te lo contamos

Aseguran que Paulina Rubio podría perder su casa sino cancela las deudas que tiene con el banco. 

Una vez más Paulina Rubio se convirtió en tendencia en las redes sociales y no precisamente por el video que difundieron donde aparece un grupo de personas en Madrid cantando su tema "Una sola palabra" mientras estaba nevando en la capital española. 

TE PODRÍA INTERESAR: Viral: Paulina Rubio causó furor en las redes sociales por este video

Ahora, la chica dorada se ha convertido en noticia ya que aseguran que está atravesando una de sus peores crisis económicas gracias a las deudas e impuestos que no ha podido pagar. 

Para nadie es un secreto que el 2020 fue un año difícil para la industria musical y es que los ingresos de muchos artistas se vinieron abajo por la ausencia de presentaciones y eventos por la pandemia, y al parecer Paulina Rubio ha estado sufriendo las consecuencias de ello. 

El programa "Ventanenado" aseguró que Paulina Rubio no ha cubierto la cantidad de impuestos que tiene que pagar anualmente por la residencia donde vive en Miami y la cual asciende a casi 100 mil dólares. 

Es importante mencionar que la casa de la cantante está valorizada en casi 300 mil dólares y la misma fue adquirida en 1996 a nombre de su compañía "Ananda Florida INC", de la que su madre y ella eran socias, pero quedó inactiva en 2015. 

A esta deuda se le sumaría la adquirida con una compañía de tarjetas de crédito a la que Paulina Rubio le debe casi 20 mil dólares y además ha gastado en los abogados que la han representado en las peleas legales con los dos padres de sus hijos, Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo. 

Además, hay fuertes rumores de que Paulina Rubio tuvo que hipotecar su casa para cubrir los gastos de manutención de sus hijos, para salir de todas las deudas y si no cancela las mensualidades a tiempo, podría perder su propiedad. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias