Picarona: Shannon de Lima fue vista bailando APASIONADAMENTE con otro hombre ¿Y James?

Picarona: Shannon De Lima fue vista bailando APASIONADAMENTE con otro hombre ¿Y James?

El video fue difundido en las redes sociales y es que al parecer Shannon De Lima se encontraba celebrando por adelando su cumpleaños número 32. 

Este miércoles 06 de enero la modelo Shannon De Lima cumple un año más de vida y para comenzar la celebración se fue de fiesta junto a unos amigos en la ciudad de Miami donde fue captada bailando sensualmente con otro hombre que no es su novio, el reconocido futbolista colombiano James Rodrígiez. 

En el Boomerang que compartió una cuenta de Instagram fanática de la venezolana, se puede ver a Shannon junto a una mujer y un hombre bailando sensualmente y es que la modelo aparece detrás de la misteriosa persona moviendo sus caderas. 

Hasta los momentos se desconoce la identidad del hombre con el que Shannon De Lima estaba disfrutando el día previo a su cumpleaños.

Acerca de los rumores de una posible ruptura entre Shannon De Lima y James Rodríguez, hasta los momentos ninguno de los dos ha mencionado nada al respecto. Sin embargo, ambos se siguen en las redes sociales y se dan like en sus publicaciones. 

Recordemos que los rumores de una posible ruptura amorosa comenzaron desde el momento que la venezolana celebró junto a su ex esposo, Marc Anthony, el cumpleaños de su hijo Daniel Sosa. 

Durante las últimas semanas los rumores han tomado mucha más fuerza luego de que la venezolana y el colombiano disfrutaran de las fiestas navideñas por separados, Shannon decidió quedarse en Miami junto a su familia, mientras que James recibió el 2021 en Inglaterra junto a su hijo y su madre. 

Es importante mencionar que Inglaterra se encuentra completamente confinada ya que en los últimos días se descubrió la segunda cepa del COVID-19 en ese país y quizás esta sea la principal razón por la cual Shannon y James no han podido estar juntos. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias