Piqué publicó una foto con los hijos que tuvo con Shakira y ni te imaginas lo grandes que están

Piqué publicó una foto con los hijos que tuvo con Shakira y ni te imaginas lo grandes que están

Gerard Piqué dejó sin palabras a sus seguidores mostrando cómo lucen hoy Sasha y Milan. 

Gerard Piqué enamoró a sus seguidores con una postal que está hermosa para hacer un retrato. Se trata de una selfie junto a Sasha y Milan, los nenes que tuvo con Shakira. La imagen confirma que el tiempo pasó muy rápido, porque se los ve muy grandes. 

"Los tres mosqueteros", comentó el futbolista, que obtuvo casi un millón de likes. Milan ya tiene ocho años, mientras que Sasha tiene seis. Ambos sellaron el gran amor que tienen el deportista y la cantante colombiana, que se llevan una década.

El romance nació en 2010, en el Mundial de Sudáfrica. Allí, la intérprete entonó el hit Waka-Waka, y él se coronó campeón con sus compañeros del Seleccionado español.

Antes de conocerlo, Shakira había tenido una relación de 10 años con Antonito de la Rúa, hijo de un expresidente argentino. Ella dijo que fue amor a primera vista, pero conoció lo que realmente era amar cuando el destino la cruzó con Piqué.

Los tortolitos se conocieron en Madrid, donde ella viajó para dar un concierto en un recital. Él, sabiendo que poco después coincidirían en Sudáfrica, le pidió el teléfono, y ella se lo dio. La colombiana fue la primera en aterrizar en el lugar donde se desarrolló la Copa del Mundo, y el futbolista aprovechó para escribirle para preguntarle cómo estaba el clima. ¡Insólito!

"Le pregunté: 'oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica?' Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería 'hace mucho frío, tráete un abrigo' pero me hizo una parrafada detallándome el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije 'esto no es normal'", rememoró la estrella del Barcelona en una entrevista que dio en 2016.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias