¡Plan en familia! Jennifer Lopez enternece a sus fans con fotos con sus hijos Max y Emme

¡Plan en familia! Jennifer Lopez enternece a sus fans con fotos con sus hijos Max y Emme

La cantante mostró cómo pasa su tiempo en casa con sus 'coconuts', como llama cariñosamente a sus hijos con Marc Anthony. 

A la vez que Jennifer Lopez está viviendo una segunda luna de miel con Ben Affleck, no pierde el ojo de su mayor prioridad: sus hijos Max y Emme, fruto de su matrimonio fallido con Marc Anthony. 

Tan solo unos días después de que vieran la luz las románticas imágenes que le tomaron a la pareja en Los Ángeles, la neoyorquina compartió en sus redes sociales unas imágenes en las que la vemos disfrutando en la intimidad de su casa con sus 'cocos', como llama cariñosamente a los mellizos de 13 años.

En la primera imagen de la colección vemos a la Diva del Bronx con su hijo en un jet privado. En la segunda está acurrucada con Emme mientras miran algo en su teléfono y en la tercera están los dos hijos sentados debajo de una manta. 

TE PODRÍA INTERESAR: Marco Antonio Solís junto a su esposa Cristy Salas: "El equipaje que importa es el que se lleva en el corazón"

Las fotos derritieron a los fans de la cantante de 51 años, que adoran ver su faceta más cercana y familiar. Tanto es así, que en tan solo unas horas lograron acumular la friolera cifra de 1.2 millones de 'likes' en Instagram. 

Esta publicación llega después de que el lunes disfrutase de una cena romántica con Ben Affleck en West Hollywood (Los Ángeles), donde fueron captados entrando en un restaurante de los más acaramelados. 

La pareja estaría intentando organizarse para sus encuentros y dividiendo su tiempo entre Miami y Los Ángeles. Según informó una fuente cercana a la actriz a Hollywood Life, Ben Affleck todavía no conoce a los hijos de su chica, pero ella está muy emocionada por ese encuentro. ¿Tendrá lugar pronto?

Bennifer, como se refieren a ellos sus fans desde hace dos décadas, comenzaron a acercarse después de que JLo pusiese fin a su compromiso de Alex Rodriguez. Desde entonces, su relación se ha ido afianzando a pasos agigantados y en las últimas semanas se han visto en varias ocasiones. Incluso se fueron de vacaciones a Montana, por lo que es de esperar que dentro de poco confirmen su romance... 

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias