¿Planes de boda? Lele Pons muestra el vestido que usará para el gran día junto a Guaynaa

¿Planes de boda? Lele Pons muestra el vestido que usará para el gran día junto a Guaynaa

La cantante filtró en sus redes sociales una reveladora imagen de lo que quiere.

Tras oficializar su noviazgo a finales de diciembre del año 2020, la artista Lele Pons y su novio, el intérprete de reguetón conocido como Guaynaa, se han ubicado en las redes sociales como una de las parejas de artistas jóvenes más comentadas y seguidas por los internautas. Es que, además de su música, estos famosos suelen deleitar a los internautas con entretenidos videos de sus ocurrencias.

Recomendamos ver: ¿Romance entre Lele Pons y el Guaynaa? ¡Entérate!

Sin embargo, este 24 de abril Lele y Guaynaa no dieron la nota por sus bailes o noticias, sino por la revelación que ella hizo mediante sus historias de Instagram, y con la que habría dejado a muchos boquiabiertos.

Pues, Lele Pons compartió la imagen de un vestido despampanante y con muchas transparencias, la youtuber de 24 años habría indicado su deseo de asistir a la próxima entrega de los Premios Heat, que se celebrará en junio y podría coronarlos a ella y a Guaynaa como "Mejor Colaboración" por "Se te Nota".

Lele Pons desde sus historias de Instagram

Cabe recordar que la sobrina de Chayanne y el músico oriundo de Puerto Rico lanzaron el sencillo "Se te Nota" en septiembre del 2020. El video de esta canción mostró el que sería uno de los primeros besos entre la pareja y, como refleja YouTube resultó ser un gran éxito, ya que tiene más de 300 millones de vistas.

Guaynaa arrasa con su nuevo estilo

Abril se despide con gran cantidad de estrenos musicales, y uno de ellos es el de Guaynaa junto a la banda de cumbia Ángeles Azules, “Cumbia a la gente”. Este sencillo, entre el dominicano y los cantantes de “Iztapalapa para el mundo” ha recibido positivas críticas, y en solo 24 horas superó el millón de vistas en YouTube.

Además, como los comentarios de los internautas dejaron en evidencia en diferentes plataformas, todos parecen disfrutar el radical cambio de estilo de Guaynaa, quien no solo experimentó con nuevos géneros musicales, sonidos y ritmos, sino que también cambió por completo su look al teñirse de rubio platinado, un tono que para muchos lo favorece.

Con informaciones de minutoe.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias