¡Pobrecita! El motivo por el que Anne Hathaway odia su nombre ¡Pobrecita! El motivo por el que Anne Hathaway odia su nombre

¡Pobrecita! El motivo por el que Anne Hathaway odia su nombre

La actriz reconoció que odia que llamen así, a pesar de que fue el elegido por sus padres.

Anne Hathaway está muy agradecida con el público por el amor y respeto recibido con el correr de los años, donde se ha lucido en varias películas muy destacadas. Sin embargo, reconoció que se pone muy mal cada vez que se le acercan llamándola por su nombre. ¿Qué problema tiene?

En una entrevista con Jimmy Fallon, señaló: "Llámame Annie. Todos, llámenme Annie, por favor. ¿Podemos hablar un segundo de mi nombre? Cuando tenía 14 años hice un anuncio y tenía que hacerme mi tarjeta del sindicato de actores. Mi nombre es Anne Hathaway, así que parecía la opción correcta, pero nunca se me ocurrió que el resto de mi vida la gente me llamaría Anne".

La estrella de Hollywood comentó que así es como la llamaba su madre cuando se enfadaba con ella. Es por eso que prefiere que se refieran a su persona desde un diminutivo. 

"La única persona que me llama Anne es mi mamá y sólo lo hace cuando está enojada conmigo. Muy enojada. Así que cada vez que hago algo en público y alguien me llama por mi nombre, creo que me van a gritar. La gente me dice: '¡Anne!', y yo estoy en plan de '¿Qué?, ¿qué hice?'", explicó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias