Polémica por la tapa de una revista: ¿Dua Lipa copió a la cantante uruguaya Natalia Oreiro? ¡Idénticas!

Polémica por la tapa de una revista: ¿Dua Lipa copió a la cantante uruguaya Natalia Oreiro? ¡Idénticas!

La cantante británica tiene a todos enamorados con la portada de la nueva edición de Rolling Stone, pero la artista del país sureño nacionalizada argentina ya había hecho algo MUY similar, 20 años atrás...

Imposible olvidar la tapa rupturista que la cantante y actriz Natalia Oreiro, de 43 años y origen uruguayo, le regaló al mundo en el año 2000 de la mano de la famosa revista musical Rolling Stone.

Por eso es una sorpresa para todos que la cantante británica Dua Lipa, de 25 años y ascendencia albano-kosovar haya realizado la misma portada, 20 años después y en la misma publicación.

Natalia había sido muy criticada en ese entonces debido a que lo que ella canta no es exactamente rock (al igual que Dua), sino que más bien se dedica a interpretar canciones de estilo pop y otros sonidos rioplatenses, fusionando melodías típicas de su país de origen.

La cantante vivió durante muchos años y se nacionalizó argentina. Allí protagonizó telenovelas, grabó varios discos, entre ellos "Tu veneno", para el cual ostentaba el peculiar y famoso flequillo que se convirtió en moda en aquella época y que sacó a relucir en esta famosa tapa de revista.

Las dos diosas de la música, representantes de diferentes regiones y culturas, volvieron locos a sus fans con un conjunto tipo sirena, con estrellas que cubren sus pechos y la misma pose con los brazos hacia arriba cruzados, tomándose de las manos y con la cintura quebrada, sacando a relucir sus estilizadas y por demás envidiables figuras.

Ver también: Descubre el RADICAL cambio de look de Dua Lipa, ¿qué opinas?

En el caso de Dua, el outfit es un poco más contemporáneo, dado que utilizó red translúcida en verde y blanco para el body y unas medias acanaladas con baches reveladores, mientras que Natalia ostentaba tan solo las estrellas en su delantera y lo que parecía ser una cola de sirena que no se llega a apreciar por el corte del cuadro, todo en un tono plateado brilloso.

También te puede interesar: Natalia Oreiro repite la hazaña: máscara protectora "chic" causa furor y miles de likes

Ambas estrellas posaron con guantes hasta la mitad del bícep. Una de las principales diferencias podríamos decir es la mirada, ya que Oreiro posa la suya hacia arriba a su derecha, mientras que Dua lo hace al frente, directo al lente y con una actitud desafiante y, como su colega, muy sensual.

¿Qué opinas de esta increíble "coincidencia"? 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias