Polémica declaración de Wanda Nara tras su ruptura con Mauro Icardi: ¿se lo quitó de encima?

Polémica declaración de Wanda Nara tras su ruptura con Mauro Icardi: ¿se lo quitó de encima?

La modelo y manager del jugador del Paris Saint Germain lo dijo todo con una imagen en su cuenta de Instagram que echó más leña al fuego

Desde que el pasado sábado 16 de octubre Wanda Nara, la modelo argentina y representante de su marido, el delantero del Paris Saint Germain Mauro Icardi, anunciara a través de crípticos mensajes que se está separando del jugador, los seguidores de la pareja contienen el aliento ante novedades de la situación.

El sábado, la voluptuosa rubia y madre de 5 niños (3 de su relación anterior con el ex jugador Maxi López y 2 con Icardi) publicó a través de su cuenta de Instagram (donde la siguen más de 8 millones y medio de personas) el siguiente mensaje con fondo negro en sus stories:

"Otra familia más que te cargaste por zorra!"

Si bien todos quedaron atónitos ante semejante bomba, al poco tiempo las deducciones del periodismo y especialistas en el tema indicaron que la persona a la que hacía mención Wanda era nada más ni nada menos que Eugenia "China" Suárez, la actriz argentina recientemente separada del actor chileno Benjamín Vicuña, reconocida por ser la tercera en discordia en varias relaciones, lo que cuadraría con la frase de la esposa de Icardi.

Recordemos que China comenzó a salir con el actor argentino Nicolás Cabré cuando él todavía estaba en pareja con Eugenia Tobal, que en ese momento estaba embarazada (un bebé que luego perdió).

Años más tarde y ya separada de Cabré, Suárez inició un romance con Benjamín Vicuña cuando él y su entonces mujer, Carolina "Pampita" Ardohain estaban juntos y con un bebé de apenas unos meses. A los pocos meses, China y Vicuña oficializaban su relación que duraría unos cuantos años y tendría como fruto dos hijos, uno de los cuales tiene apenas unos meses de vida.

Periodistas de argentina obtuvieron la conclusión de que la China Suárez sería la responsable de esta nueva ruptura por varios motivos:

Ahora, todos esperaban la palabra de Wanda o alguna explicación de lo sucedido. En esta oportunidad, la bella rubia optó por reconfirmar su separación luego de que su esposo publicara varias imágenes junto a ella por el Día de la Madre que se celebró en Argentina este domingo 17 de octubre.

"Me gusta más mi mano sin anillo", publicó Wanda, mostrando su mano derecha. Esto genera incógnitas, puesto que el anillo de casada se suele llevar en el anular izquierdo.

¿Qué habrá pasado entre Wanda e Icardi? ¿Cómo continuará la historia? ¿Será la China la verdadera culpable de todo este rollo? 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias