"No soy un asesino" dijo el mexicano sobre la muerte de su empleado

Poncho de Nigris le responde a quienes lo acusan de contagiar de COVID-19 al empleado que murió

"No soy un asesino" dijo el mexicano sobre la muerte de su empleado

Poncho de Nigris dio una entrevista al programa De Primera Mano y habló sobre las acusaciones en su contra por la muerte de empleado de su casa, pues en diciembre el mexicano informó que había dado positivo a la COVID-19 junto con a su familia y dos empleados. 

El empleado que se contagió de coronavirus se llamaba Arturo Medrano, un carpintero de 29 años que estaba haciendo unas reparaciones en su casa y dio positivo seguidamente que Poncho de Nigris y su familia, por esta razón lo acusan de contagiarlo. 

"No sabemos quién contagió a quién, pero estábamos trabajando, no estábamos de fiesta. No sabíamos si estábamos contagiados o si él trajo el virus en la casa. Yo creo que se contagió antes, porque él presentó síntomas antes que yo", dijo

"Sí está bien fuerte la enfermedad, nosotros llegamos a pensar que era como una gripita o influenza, a mí me quería matar, agarra parejo. La mamá de esta persona está destruida, destrozada, porque en tres semanas murió", añadió.
Asimismo, dijo haber conversado con la familia de su empleado y confesó que la madre está devastada, ya que el carpintero murió a las 3 semanas.
 
La conversación fue a distancia y Poncho compartió con todos un audio que le envió la madre de su empleado.  "Muchas gracias, Poncho. No se preocupe, ya ve la gente como es de malintencionada, nadie sabe dónde agarraron ese virus tanto usted como Arturo. No podemos culpar a nadie, muchas gracias".
 

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias