Por concierto masivo sin protocolos de bioseguridad, le llueven críticas a Karol G, ¡mira el video!

Por concierto masivo sin protocolos de bioseguridad, le llueven críticas a Karol G, ¡mira el video!

La cantante realizó un concierto en el estado de Florida, Estados Unidos, en el que los asistentes no tenían distanciamiento social, ni tapabocas.

Karol G, una de las artistas de género urbano más importantes de Colombia ha sido el centro de atención en los últimos días, pues a parte de dar a conocer su ruptura amorosa con el reguetonero Anuel AA, volvió a los escenarios con un concierto en Estados Unidos por el que muchos la cuestionaron.

El evento masivo fue realizado en el estado de Florida, en el club de Miami Beach LIV, y a pesar de la gran audiencia que tuvo la ‘bichota’ y del positivo ambiente que se vivió, en videos difundidos por redes sociales se puede observar como no hay protocolos de bioseguridad, por lo que para muchos fue un evento irresponsable, teniendo en cuenta la pandemia del COVID-19 que ha afectado al mundo entero.

Recomendamos ver:  ¿Entre la vida y la muerte? Esto es lo que se sabe del terrible accidente de Willie Colón

Además de que los aproximadamente 200 asistentes no tienen en cuenta el distanciamiento social, tampoco tienen tapabocas, al igual que la cantautora, que así esté en la tarima se ve que no hay mucha distancia o protección entre ella y la audiencia.

Así como algunos seguidores le reclamaron por ese factor, varias personas también la respaldaron argumentando que en dicho país tienen controlada la situación de contagios y muertes, y que las personas vacunadas contra el virus son bastantes.

Por otro lado, la paisa interpretó diversos temas de despecho que hacen parte de sus recientes sencillos y su sentida forma de entonarlos hizo que muchos le atribuyeran esa actitud a su expareja Annuel AA.

Karol no se ha pronunciado al respecto, pero está disfrutando de su soltería y de los triunfos que ha tenido recientemente, como el debut número uno a nivel global por su trabajo en el álbum KG0516, sus lanzamientos musicales que se han convertido todo un éxito como ‘Tusa‘, ‘Bichota‘y el más reciente ‘Makinón‘.

Con informaciones de pulzo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias