Por esta bochornosa razón, Ester Expósito habría echado de su lujoso apartamento a Alex Speitzer

Por esta bochornosa razón, Ester Expósito habría echado de su lujoso apartamento a Alex Speitzer

La actriz española se mudó a vivir sola hace menos de un año, pero al poco tiempo invitó a su ex a mudarse con ella, sin imaginar que él adoptaría una actitud comodina.

La relación entre la actriz española Ester Expósito y el mexicano Alex Speitzer habría llegado a su fin hace unas semanas, después de que la protagonista de la serie ‘Élite’ se cansara de la actitud de su novio, con quien, incluso, ya se había mudado a vivir.

De acuerdo al testimonio de una amiga, la nacida en Madrid decidió echar al galán de las telenovelas de su apartamento por estar cansada de ‘mantenerlo’ y de su actuar prepotente con la gente del medio que le llegó a presentar para que se diera a conocer en la Madre Patria y así pudiera conseguir un trabajo.

“Me dijo, muy furiosa: ‘Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie, solo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consigo le acomoda, es muy desgastante'”, declaró una fuente en entrevista con la revista mexicana TVNotas sobre una supuesta confesión que le hizo la celebridad.

Antes de recibir al protagonista de ‘Oscuro Deseo’ en su apartamento, Ester vivió por un tiempo sola, tal y como ella mismo lo presumió en algunas videos y fotografías en los que se le veía disfrutando su nuevo hogar.

La también actriz de ‘Alguien Tiene que Morir’ dejó la casa de sus padres en junio de 2020 en búsqueda de libertad y de un sitio en el que pudiera expresarse como quisiera.

Por lo que hemos podido ver en sus imágenes y videos, Ester cuenta con muy pocos muebles, pues tiene solamente 21 años, por lo que poco a poco irá construyendo su patrimonio.

Cocina

En una de las postales que compartió se le aprecia sentada en uno de sus sofás, mientras que detrás de ella se alcanza a apreciar su cocina, la cual es semiabierta y muy pequeña.

Esa habitación está equipada con alacenas de tono blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una barra y con dos lámparas colgantes de tono oscuro.

 Comedor

En un video, en el que se le ve bailando junto a un grupo de amigas, pudimos notar que su comedor está conformado por una mesa redonda con sitio para cuatro personas, así como por un pintoresco cuadro y algunas plantas.

Sala

Su sala, situada justo a un costado de su cocina, está compuesta por sofás de tono beige, por sillas grises y por una mesa de centro de forma hexagonal.

 Recámara

Su recámara, donde seguramente vivió grandes momentos junto a su exnovio, está conformada por una cama grande con cabecera gris y con ropa de cama de tonos claros, así como por un par de mesas laterales con sus respectivas lámparas.

Después de que terminaran su noviazgo, Alex se mudó a vivir con un amigo de Ester en lo que organizaba toda la logística para volver a México, pero nunca más volvieron a hablar, incluso reportan que se ignoraron por completo durante el evento organizado en Milán por una reconocida firma italiana de joyas y artículos de lujo.

“Cuando ella llegó, pidió que lo mantuvieran lejos, que no la pusieran junto a él en ningún lugar y que no le insistieran para que se tomara fotos a su lado. Supe que Alex mandó a alguien a decirle que si podían hablar, pero ella sigue furiosa y está más que segura de que no quiere regresar con él”, señaló la misma informante.

laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias