Caitlyn Jenner

Por esta razón Caitlyn Jenner arremetió contra el hotel Beverly Hills ¡Te lo contamos!

El padre de Kylie y Kendall Jenner, Caitlyn, arremetió contra un hotel por una terrible razón ¡Descúbrelo!

Caitlyn Jenner quien es activista de los derechos de la comunidad LGBTQ, se pronunció a través de su cuenta de Instagram donde se quejó del trato que recibió luego de que le negara el acceso al famoso restaurante Polo Lounge del exclusivo The Beverly Hills Hotel, en California, Estados Unidos. 

Es importante mencionar que el padre de las hermanas Jenner se quejó ya que el hotel se excusó diciendo que no podría entrar con un blue jean roto. 

Por esa razón Caitlyn Jenner se mostró bastante molesta y entre lágrimas le dijo al hotel a través de sus redes sociales, junto a una fotografía del jean: 

A la mierda tu horrible servicio por no dejarme almorzar con este pequeño desgarro en mis jeans.

A los gerentes del hotel les dijo: 

Debería darles vergüenza. Asqueroso. He sido mecenas durante décadas. No más. 

Un portavoz del hotel aseguró que la política de código de vestimenta de la compañía, que pide a los clientes que 'se abstengan de usar artículos que incluyan "mezclilla rasgada". 

Además, publicaron un comunicado donde le respondieron a la ex pareja de Kris Jenner. 

En el Polo Lounge, lo alentamos a que se vista para la ocasión, por lo que le pedimos que se abstenga de usar sombreros casuales, jeans rotos, blusas cortas, ropa de dormir, trajes de baño y camisas sin mangas para hombres.

Para finalizar, el Beverly Hills dijo que no permitía que ningún cliente o huésped entrar al lugar con este tipo de ropa después de las 4:00 de la tarde, ya que deberían estar más elegantes y acorde al lugar.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias